Orhit

 

Premio Empresa Flexible 2019

 

Los esfuerzos para “vender” la marca como empleador realizados durante la etapa del reclutamiento se suelen diluir una vez llegado el onboarding. Y ello sucede porque el proceso de acogida se enfoca para que el recién incorporado sea productivo lo antes posible, no para “engancharlo” o conseguir el efecto WOW. Ambos momentos, reclutamiento y onboarding, deben formar parte de una estrategia que se inicia en los caladeros de talento, continúa en la dinámica de la selección, se extiende en el aterrizaje a la compañía y se consolida con los momentos de la verdad en el día a día.

  • La iniciativa desarrollada por ORH y CVA tiene como objetivo analizar el impacto de la Transformación Digital en la función de RRHH para crear la nueva hoja de ruta de gestión de personas 4.0

Madrid, 25 de junio de 2019.- Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft), cuya misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta a hacer más en su día a día, ha pasado a formar parte de la red de partners que integran el proyecto ORHIT. El objetivo de ORHIT es analizar el impacto de la transformación digital en la función de RRHH para crear la nueva hoja de ruta de la gestión de personas 4.0.