Orhit

 

Premios Madrid

 
Hemeroteca

Hemeroteca

  • Estas nuevas mascarillas unen ciencia e innovación, con ilustraciones de lugares emblemáticos de Seúl y el conocimiento ancestral de los secretos de belleza coreanos, para recuperar la salud de la piel en un tiempo récord.


Madrid, 3 de mayo de 2018.- 
Estrés, falta de horas de sueño, agotamiento, prisas… la mayor parte de las mujeres que trabajan sufren a diario esta realidad. ¿No sería maravilloso disfrutar de un momento de relax, respirando el aroma de los famosos cerezos en flor de Seúl y beneficiándote del exotismo de los secretos de belleza asiáticos? Pues ahora puedes hacerlo con Koco Chic, la tienda online de cosmética coreana que acaba de poner en el mercado una nueva gama de mascarillas faciales traídas directamente desde el país asiático, y especialmente dirigidas a las mujeres que tienen una piel castigada debido a un ritmo de vida acelerado.

  • Los productos multifunción de cosmética coreana unen innovación, eficacia y comodidad para dar salud a nuestro rostro, sin ocupar espacio en la maleta


Madrid, 23 de abril de 2018.-
Llega el Puente de Mayo y el momento de disfrutar de unos días de descanso en la playa, el campo o la montaña. Alejarnos del trabajo y la rutina, puede ser el momento ideal para cuidarnos con más esmero. Por eso, Koco Chic, la tienda online de productos de cosmética coreana, pone a tu disposición 3 ideas para que puedas llevarte todo lo necesario para tu rutina de belleza sin causarte problemas de espacio en la maleta. Deja atrás tener que elegir entre llevarte el bronceador o la hidratante corporal; o entre la crema de noche y la de día. Llévate todo lo que necesitas y disfruta así, de tus rutinas de belleza y el cuidado de tu piel, porque los momentos de relax son los más propicios para obtener los mejores resultados.

23 de Abril de 2018

Las mujeres coreanas, que superarán los 90 años de esperanza de vida en 2030, utilizan productos de cuidado del cutis que combinan innovación y tradición

Longevidad para la piel, el mejor regalo para el día de la madre


Madrid, 23 de abril de 2018. - 
El aumento de la esperanza de vida es una buena noticia y si es con garantías de calidad, mejor aún. Si además, conseguimos una belleza madura en la que los signos de la edad ofrezcan una imagen saludable de mujeres y hombres, ¿quién no se apunta a llegar a los 100 años?