Orhit

 

Premio Empresa Flexible 2019

 
  • Organizado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y CVA y patrocinado por Repsol, Defta Spain y Piscosoft
  • El Flexímetro, que se elabora con los datos recogidos entre las empresas candidatas, revelará datos sobre el impacto de la normativa de control horario en la flexibilidad


Madrid, 21 de mayo de 2019-.
El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a través de la Dirección General de las Familias y la infancia, y CVA ponen en marcha los Premios Empresa Flexible 2019, que este año celebran su 18 Edición. Los galardones tienen como objetivo reconocer a las empresas con mejores políticas de flexibilidad laboral. Las entidades interesadas en participar en los galardones pueden presentar su candidatura hasta el próximo día 1 de octubre, cumplimentando el cuestionario que pueden encontrar en la web www.cvalora.com. En esta página, además, podrán encontrar información sobre los premios, los plazos y bases de la convocatoria, así como las empresas ganadoras de años anteriores.

  • El proyecto utiliza el conocimiento colectivo para diseñar un modelo de transformación digital eficaz, competitivo y rentable


Madrid, 24 de abril de 2019. 
El principal reto para la función de RRHH en los próximos años es conseguir integrar la  transformación digital en la organización a través de las personas. Hacerlo de una manera responsable, es la única manera de garantizar que sea eficaz, competitiva y rentable. Con el objetivo de analizar el impacto de esta transformación digital y crear la hoja de ruta para este nuevo modelo de gestión 4.0, ORH y CVA pusieron en marcha en 2018 el Observatorio de Recursos Humanos e Innovación Tecnológica, ORHIT, que integra a una treintena de profesionales de los RRHH en una red de expertos que trabaja en la definición del mapa de innovación y transformación digital de la empresa, a través de las personas.

  • Gracias a la colaboración empresarial, Cruz Roja consiguió en 2018 que 7.000 personas alejadas del mercado laboral mejorasen sus oportunidades de inserción laboral en nuestra región.
  • Carrefour, Kiabi, Mercamadrid, Farmidable y Orpea han sido las empresas premiadas por su compromiso con el empleo de las personas más desfavorecidas.

  • Madrid, 10 de abril de 2019.
    Cruz Roja ha celebrado un acto de reconocimiento a la importante labor de colaboración empresarial que ha llevado a cabo durante 2018, y que ha dado como resultado un dato de inserción laboral de más de 2.000 personas en la Comunidad de Madrid.

    Entre los asistentes al evento, que se enmarca dentro de la operación “Reto Social Empresarial”, cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), han estado presentes Carlos Payá Riera, Presidente de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, y Begoña Suárez, Subdirectora General para el emprendimiento, la Igualdad en la Empresa y la Negociación Colectiva de Mujeres del Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades.

    • Organizados por la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Mujer y CVA

    • Los premios cuentan con el patrocinio de Repsol, Defta Spain y Psicosoft

    • La organización espera que en esta edición se superen las 500 candidaturas 

    Madrid, 5 de febrero de 2019-. La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Mujer y cofinanciado por el Fondo Social Europeo; y CVA ponen en marcha la XV Edición de los Premios Madrid Empresa Flexible 2019. Los galardones tienen como objetivo reconocer a las empresas con mejores políticas de flexibilidad laboral. Las entidades interesadas en participar en los galardones pueden presentar su candidatura hasta el próximo día 30 de abril, cumplimentando el cuestionario que pueden encontrar en la web www.cvalora.com. En esta página, además, podrán encontrar información sobre los premios, los plazos y bases de la convocatoria, así como las empresas ganadoras de años anteriores.