Premios Empresa Flexible
 

Miguel Ángel García Vega (El País), Mar Abad (Yorokobu) y Mario Moreno (Computerworld) ganadores de la 18 edición del Premio de Periodismo Accenture.

Esta edición ha contado con la participación de 364 periodistas que han presentado 964 trabajos. 

  • Miguel Ángel García Vega, de El País, ha sido premiado en la categoría de Economía Digital por su trabajo "Los algoritmos se apoderan de la economía".
  • Mar Abad, de Yorokobu, ha sido la ganadora en la categoría de Innovación por su trabajo "Dos veinteañeros están creando una nueva industria española de transporte espacial".
  • Mario Moreno, de Computerworld, ha recibido el premio en la categoría de Tecnología por su trabajo "Blockchain. La tecnología que transformará los mercados".

HOY, 8 DE JUNIO, DÍA DE LA ALIMENTACIÓN SOLIDARIA

Hero España dona 10.000 kg de alimentación infantil a la Federación Española de Bancos de Alimentos

• La aportación de los 70 palets, en su mayor parte cereales infantiles, se incluye en una donación extraordinaria de 200.000 kg, realizada por la Fundación Alimentum

• Las 25 compañías que conforman el Patronato de la Fundación refuerzan su compromiso con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para ayudar a los más desfavorecidos en este día.

• Durante el año 2016, los Bancos de Alimentos repartieron 153.908.368 kg de alimentos a un total de 1.511.805 beneficiarios.

Murcia, 8 de junio de 2.017.- Hero España ha contribuido con 10.000 kg de productos de alimentación infantil, a la donación extraordinaria de 200.000 kg, que la Fundación Alimentum ha realizado hoy a los 56 Bancos de Alimentos de España, a través de FESBAL.

  • Los 964 trabajos presentados por 364 periodistas han sido valorados y analizados por el Consejo Asesor del Premio, formado por Fundéu BBVA, Red.es y Fundación Tomillo.
  • El Premio de Periodismo Accenture, que se entregará el próximo 14 de junio, está dotado con 8.000 euros en cada una de sus tres categorías.


Madrid, 9 de junio de 2017.- El Consejo Asesor del Premio de Periodismo Accenture ha seleccionado a sus nueve finalistas. El Premio, que este año celebra su décimo octava edición, continúa aumentando tanto el número de trabajos presentados como el de periodistas participantes. Así, este año se han contabilizado 964 trabajos de 364 periodistas, lo que supone un incremento de más de un 15% respecto a las candidaturas de la edición pasada, en la que 312 periodistas presentaron 836 trabajos.

• Organizados por la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y CVA

• La iniciativa cuenta con la colaboración de ManpowerGroup; el apoyo institucional de la DG de la Mujer de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo y el patrocinio de Mc Lehm

• Las empresas interesadas pueden presentar su candidatura a través de la web www.cvalora.com