Cuestionario 2018

 

Orhit

 

• Organizados por la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Mujer y CVA

• La organización espera que se superen las 574 candidaturas de la edición anterior

• Las empresas interesadas pueden presentar su candidatura a través de la web www.cvalora.com

Madrid, 31 de enero de 2018-. La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Mujer y cofinanciado por el Fondo Social Europeo; y CVA ponen en marcha los Premios Madrid Empresa Flexible 2018 con el fin de reconocer a las empresas con mejores políticas de flexibilidad laboral. Las entidades interesadas en participar en los galardones pueden presentar su candidatura hasta el próximo día 10 de abril, cumplimentando el cuestionario que pueden encontrar en la web www.cvalora.com. En esta página además, podrán encontrar información sobre los premios, los plazos y bases de la convocatoria, así como las empresas ganadoras de años anteriores.

• La iniciativa “Céntimo solidario” consigue 5.800 euros que se destinan a este proyecto de Afacmur, para el Hospital Materno Infantil de la Arrixaca

Alcantarrilla (Murcia), 14 de diciembre de 2017.- El grupo de Voluntarios del Céntimo Solidario de Hero España han decido que los 5.800 euros recaudados, se destinen este año como ayuda para la construccion del Parque Infantil El árbol de los sueños que realiza AFACMUR, en el Hospital Materno Infantil de la Arrixaca.


  • AON y Axel Springer España reciben los Premios Empresa Flexible, que reconocen las mejores prácticas de equilibrio de la vida profesional y personal.
  • El teletrabajo, la libertad de horarios, la digitalización y el ahorro de costes están cambiando la organización de oficinas y centros de trabajo.

Madrid, 12 de diciembre de 2017. El centro de trabajo tradicional ha muerto. Cada vez son menos las personas que se levantan por la mañana a la misma hora, para dirigirse a un lugar de trabajo donde le esperan su silla, su mesa, su ordenador y su teléfono. “Ya no necesitamos cuatro paredes. La dictadura del metro cuadrado ha terminado porque el poder de decisión ya no está en los despachos, sino que reside en las personas. Y estas deciden dónde, cuándo y cómo quieren trabajar”. Así de contundentes fueron las palabras de Phillipe Jiménez, Country Manager España, Senegal y Costa de Marfil de Regus, que participó esta mañana en la entrega de los Premios Empresa Flexible.


  • ManpowerGroup ha sido reconocida con el distintivo Empresa más Igual, y SGS Tecnos, el de Retribución más Igual.
  • Globe Testing ha recibido una mención de honor


Madrid, 27 de noviembre de 2017.- La viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Eva Prado, ha hecho entrega hoy de la XIII Edición del Premio Madrid Empresa Flexible a la empresa de servicios profesionales AON, en la categoría gran empresa; a la editorial Axel Springer, en la categoría mediana empresa y a la consultora Psicosoft, en la categoría pequeña empresa. Los premios, que se enmarcan dentro de la Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, son una iniciativa de la Dirección General de la Mujer, con el patrocinio de ManpowerGroup y Mc Lehm; y tienen como objetivo reconocer a las empresas que cuentan con las mejores políticas de flexibilidad y conciliación en la región.