Premios Empresa Flexible
 


• Según un estudio elaborado por el Grupo Hero, en colaboración con la Universidad de Murcia y ETH Zúrich

• La percepción de la naturalidad se centra más en la falta de cualidades negativas, como aditivos, que en la presencia de cualidades positivas

• Datos de un informe internacional revelan que el 57% de los consumidores incorporan cada vez más alimentos etiquetados como “naturales” a su dieta

Madrid, 24 de julio de 2017.- El Grupo Hero, en colaboración con la Universidad de Murcia y ETH Zúrich ha realizado el estudio The importance of food naturalness for consumers: Results of a systematic review, sobre la importancia de la naturalidad de los alimentos para el consumidor. El estudio, que ha sido publicado en la prestigiosa revista científica sometida a revisión por pares expertos, Trends in Food Science and Technology, muestra que la percepción de la naturalidad por parte del consumidor se centra más en la falta de cualidades negativas -aditivos, por ejemplo- que en la presencia de cualidades positivas; y concluye que los consumidores perciben un alimento como “saludable” en función de 15 cualidades que se agrupan en tres categorías:

Los candidatos piden cada vez más flexibilidad a sus futuros empleadores, y aquellos que han tenido la oportunidad de trabajar de manera remota o adaptar sus horarios de entrada y salida, no están dispuestos a renunciar a ese privilegio. Estas son las principales conclusiones del estudio "La Flexibilidad, clave para atraer Talento", elaborado por ManpowerGroup Solutions.


• Organizados por la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y CVA

• La iniciativa cuenta con la colaboración de ManpowerGroup; el apoyo institucional de la DG de la Mujer de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo y el patrocinio de Mc Lehm

• Las empresas interesadas pueden presentar hasta esa fecha su candidatura a través de la web www.cvalora.com

Miguel Ángel García Vega (El País), Mar Abad (Yorokobu) y Mario Moreno (Computerworld) ganadores de la 18 edición del Premio de Periodismo Accenture.

Esta edición ha contado con la participación de 364 periodistas que han presentado 964 trabajos. 

  • Miguel Ángel García Vega, de El País, ha sido premiado en la categoría de Economía Digital por su trabajo "Los algoritmos se apoderan de la economía".
  • Mar Abad, de Yorokobu, ha sido la ganadora en la categoría de Innovación por su trabajo "Dos veinteañeros están creando una nueva industria española de transporte espacial".
  • Mario Moreno, de Computerworld, ha recibido el premio en la categoría de Tecnología por su trabajo "Blockchain. La tecnología que transformará los mercados".