Premios Empresa Flexible
 
  • AON y Axel Springer España reciben los Premios Empresa Flexible, que reconocen las mejores prácticas de equilibrio de la vida profesional y personal.
  • El teletrabajo, la libertad de horarios, la digitalización y el ahorro de costes están cambiando la organización de oficinas y centros de trabajo.

Madrid, 12 de diciembre de 2017. El centro de trabajo tradicional ha muerto. Cada vez son menos las personas que se levantan por la mañana a la misma hora, para dirigirse a un lugar de trabajo donde le esperan su silla, su mesa, su ordenador y su teléfono. “Ya no necesitamos cuatro paredes. La dictadura del metro cuadrado ha terminado porque el poder de decisión ya no está en los despachos, sino que reside en las personas. Y estas deciden dónde, cuándo y cómo quieren trabajar”. Así de contundentes fueron las palabras de Phillipe Jiménez, Country Manager España, Senegal y Costa de Marfil de Regus, que participó esta mañana en la entrega de los Premios Empresa Flexible.


  • ManpowerGroup ha sido reconocida con el distintivo Empresa más Igual, y SGS Tecnos, el de Retribución más Igual.
  • Globe Testing ha recibido una mención de honor


Madrid, 27 de noviembre de 2017.- La viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Eva Prado, ha hecho entrega hoy de la XIII Edición del Premio Madrid Empresa Flexible a la empresa de servicios profesionales AON, en la categoría gran empresa; a la editorial Axel Springer, en la categoría mediana empresa y a la consultora Psicosoft, en la categoría pequeña empresa. Los premios, que se enmarcan dentro de la Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, son una iniciativa de la Dirección General de la Mujer, con el patrocinio de ManpowerGroup y Mc Lehm; y tienen como objetivo reconocer a las empresas que cuentan con las mejores políticas de flexibilidad y conciliación en la región.

• El lunes 27 de noviembre, a las 11 horas, ManpowerGroup recogerá el distintivo Empresa más Igual y SGS Tecnos, el distintivo Retribución más Igual que entrega la Comunidad de Madrid en el marco de estos galardones.

Madrid, 22 de noviembre de 2017.- El consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, entregará los galardones de la XIII Edición del Premio Madrid Empresa Flexible, el próximo lunes 27 de noviembre, a las 11 horas, en la sede de ManpowerGroup. Estos premios, que se enmarcan dentro de la Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, distinguen a las empresas que tienen las mejores políticas de flexibilidad y conciliación en la región.


• Según un estudio elaborado por el Grupo Hero, en colaboración con la Universidad de Murcia y ETH Zúrich

• La percepción de la naturalidad se centra más en la falta de cualidades negativas, como aditivos, que en la presencia de cualidades positivas

• Datos de un informe internacional revelan que el 57% de los consumidores incorporan cada vez más alimentos etiquetados como “naturales” a su dieta

Madrid, 24 de julio de 2017.- El Grupo Hero, en colaboración con la Universidad de Murcia y ETH Zúrich ha realizado el estudio The importance of food naturalness for consumers: Results of a systematic review, sobre la importancia de la naturalidad de los alimentos para el consumidor. El estudio, que ha sido publicado en la prestigiosa revista científica sometida a revisión por pares expertos, Trends in Food Science and Technology, muestra que la percepción de la naturalidad por parte del consumidor se centra más en la falta de cualidades negativas -aditivos, por ejemplo- que en la presencia de cualidades positivas; y concluye que los consumidores perciben un alimento como “saludable” en función de 15 cualidades que se agrupan en tres categorías: