Jornada de Flexibilidad y entrega de Premios 2018

 

Orhit

 
  • Las mejores prácticas serán reconocidas por la organización de los Premios Empresa Saludable el próximo 16 de octubre


Madrid, 10 de octubre de 2018.- El concepto de empresa saludable es un sistema de gestión que permite a las organizaciones mejorar sus resultados a través del cuidado de sus empleados. Para ser una empresa saludable, es necesario tener en cuenta tres líneas de actuación: la salud mental, la salud física y el entorno laboral, entendiendo este último no sólo como un espacio ergonómico y medioambientalmente saludable sino también como un lugar de trabajo en el que el liderazgo en sí mismo es saludable. El concepto de empresa saludable está inspirado en el modelo de la OMS que lo define como el “estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de enfermedades o afecciones”.

Madrid, 18 de septiembre de 2018.- El próximo 16 de octubre se darán a conocer los nombres de las organizaciones galardonadas en los V Premios Empresa Saludable a los que este año han concurrido cerca de 50 candidaturas. Con ellas, suman ya más de 150 las entidades que han participado en esta iniciativa puesta en marcha por Observatorio de Recursos Humanos con el apoyo de Psya en el año 2014.

• La red de expertos trabaja en la definición del mapa de innovación y transformación digital de la empresa a través de las personas

• La iniciativa desarrollada por ORH y CVA tiene como objetivo crear la nueva hoja de ruta de gestión de personas 4.0

Madrid, a 12 septiembre de 2018.- ORHIT, la red de profesionales de RRHH, impulsada por ORH y CVA ha cerrado un acuerdo con la consultora chilena Talentopía, con el objetivo de incorporar al proyecto información sobre el impacto que está teniendo la transformación digital en la función de RRHH en las empresas latinoamericanas.

El proyecto ORHIT sigue su curso y una vez culminado el trabajo de los grupos de expertos en torno a sus prioridades de innovación y transformación se ha procedido a consolidar sus aportaciones en un cuestionario que acaba de lanzarse a la comunidad de Recursos Humanos.

El proyecto ORHIT sigue su curso y una vez culminado el trabajo de los grupos de expertos en torno a sus prioridades de innovación y transformación se ha procedido a consolidar sus aportaciones en un cuestionario que acaba de lanzarse a la comunidad de Recursos Humanos. “Queremos movilizar la inteligencia colectiva de los profesionales de la función para identificar las distintas velocidades con las que se está haciendo frente a la transformación digital”, explican Marisa Cruzado, directora de CVA, y Maite Sáenz, directora de ORH-Observatorio de Recursos Humanos, impulsoras del proyecto.