Premios Empresa Flexible
 

Los candidatos piden cada vez más flexibilidad a sus futuros empleadores, y aquellos que han tenido la oportunidad de trabajar de manera remota o adaptar sus horarios de entrada y salida, no están dispuestos a renunciar a ese privilegio. Estas son las principales conclusiones del estudio "La Flexibilidad, clave para atraer Talento", elaborado por ManpowerGroup Solutions.


• Organizados por la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y CVA

• La iniciativa cuenta con la colaboración de ManpowerGroup; el apoyo institucional de la DG de la Mujer de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo y el patrocinio de Mc Lehm

• Las empresas interesadas pueden presentar hasta esa fecha su candidatura a través de la web www.cvalora.com

Miguel Ángel García Vega (El País), Mar Abad (Yorokobu) y Mario Moreno (Computerworld) ganadores de la 18 edición del Premio de Periodismo Accenture.

Esta edición ha contado con la participación de 364 periodistas que han presentado 964 trabajos. 

  • Miguel Ángel García Vega, de El País, ha sido premiado en la categoría de Economía Digital por su trabajo "Los algoritmos se apoderan de la economía".
  • Mar Abad, de Yorokobu, ha sido la ganadora en la categoría de Innovación por su trabajo "Dos veinteañeros están creando una nueva industria española de transporte espacial".
  • Mario Moreno, de Computerworld, ha recibido el premio en la categoría de Tecnología por su trabajo "Blockchain. La tecnología que transformará los mercados".

HOY, 8 DE JUNIO, DÍA DE LA ALIMENTACIÓN SOLIDARIA

Hero España dona 10.000 kg de alimentación infantil a la Federación Española de Bancos de Alimentos

• La aportación de los 70 palets, en su mayor parte cereales infantiles, se incluye en una donación extraordinaria de 200.000 kg, realizada por la Fundación Alimentum

• Las 25 compañías que conforman el Patronato de la Fundación refuerzan su compromiso con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para ayudar a los más desfavorecidos en este día.

• Durante el año 2016, los Bancos de Alimentos repartieron 153.908.368 kg de alimentos a un total de 1.511.805 beneficiarios.

Murcia, 8 de junio de 2.017.- Hero España ha contribuido con 10.000 kg de productos de alimentación infantil, a la donación extraordinaria de 200.000 kg, que la Fundación Alimentum ha realizado hoy a los 56 Bancos de Alimentos de España, a través de FESBAL.